30 septiembre, 2018

Objetivos

La Jornada de Administración se propone:

  • Compartir y divulgar un conjunto heterogéneo de miradas y abordajes en relación a los fundamentos, paradigmas, debates, prácticas y tendencias en relación a los desafíos de la gestión de las organizaciones en la actualidad.
  • Generar y consolidar un espacio institucional colaborativo de difusión, reflexión y debate sobre el estado de situación y desafíos hacia el futuro de tópicos de actualidad relacionados con la administración y gestión de las organizaciones.
  • Ampliar la oferta de instancias de debate y actualización sobre contenidos disciplinares y experiencias a nivel de ejercicio profesional que el Departamento de Economía y Administración brinda a los estudiantes, graduados, docentes, investigadores y extensionistas, todos ellos miembros de la comunidad académica universitaria.
  • Fortalecer la vinculación entre la Universidad y las diferentes organizaciones de la sociedad, entendiendo que la formación de las y los estudiantes y graduados con sólidos conocimientos, técnicas y metodologías les permite a las organizaciones sumar capital humano que comprenda las características, problemáticas y desafíos particulares.