6 octubre, 2017

Conferencistas

CATALINO NUÑEZ: Doctor en Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires – Área administración, Master in Business Administration (UBA), Licenciado en Administración (UBA), y Contador Público (UBA). Docente Universitario en la UBA y en otra Universidades Nacionales e Internacionales. Conferencista invitado en distintas temáticas de Management. Secretario de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (FACPCE) Consejero (por Lic. en Administracíon) del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CPCECABA).

LORENA GABRIELA SANCHEZ: Asesora Técnica Profesional en el Área de Administración y Consejera del Consejo Profesional en Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CPCECABA). Integrante del Consejo Elaborador de Normas de Administración de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (FACPCE). MBA (UADE) y graduada de la FCE-UBA de las carreras de Contador Público, Licenciatura en Administración y Licenciatura en Sistemas de Información en las Organizaciones. Docente universitaria de grado y posgrado (UBA, UNQ y UADE). Directora de tesis de MBA en varias Instituciones. Capacitadora ONU. Consultora de empresas en diversas temáticas, entre ellas, Planes de Negocios.

DANIELA ROEL: Contadora Pública (UBA). Magíster en Contabilidad Internacional (UBA). Consultora “B”. Entrenadora certificada GRI Standards – Promotora de los ODS. Docente universitaria en temas relacionados con la sustentabilidad. Asesora técnica en el área de Sustentabilidad del Consejos Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CPCECABA).

NATALIA CARPIO: Contadora Pública (UNC). Maestranda en Contabilidad Internacional (UBA). Entrenadora certificada GRI Standards – Promotora de los ODS. Instructora en capacitaciones del área de Sustentabilidad. Asesora técnica en el área de Sustentabilidad del Consejos Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CPCECABA).

FEDERICO FONTENLA: Director General de la empresa Fontenla.

Moderadores

JUAN LEDESMA: En la Universidad Nacional de Quilmes se desempeña como Profesor Investigador, Director de la Licenciatura en Administración, Coordinador de la Mesa Transversal de Desarrollo Emprendedor, y Coordinador Ejecutivo de la Plataforma PyME. En el campo de ejercicio profesional, es asesor técnico y capacitador para emprendedores, gerentes y propietarios de start-ups y pequeñas y medianas empresas. Doctorando en Dirección de Empresas (UCEMA); Tesista de la Maestría en Dirección de Empresas (UNLP); y Licenciado en Administración Hotelera (UNQ).

MARA GALMARINI: Egresada de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) como Magíster en Desarrollo y Gestión de Destinos Turísticos y Licenciada en Administración Hotelera. Directora de la Tecnicatura en Ciencias Empresariales, Docente de la materia «Emprendimientos de Servicios», Integrante de Proyectos de Investigación y de Extensión, y ex Tutora académica en la misma UNQ.

KARINA GARCIA: Doctorando en Ciencia Política (USAL), Magíster en Diseño y Gestión de Programas Sociales (FLACSO), y Licenciada en Comercio Internacional (UNQ). Profesora Adjunta en la Universidad Nacional de Quilmes y en la Universidad Nacional Arturo Jauretche. Expertise en gestión de procesos integrales de políticas públicas sociales, diseño, implementación y evaluación de programas sociales desde la perspectiva de educación, salud y organizaciones de la sociedad (Pymes). Directora concursada del Centro Especializado en Bachiller de Adultos con Orientación en Salud Pública Nº 17 (Provincia de Buenos Aires).